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dc.contributor.authorHernández, Leydy J.
dc.contributor.authorLópez, Leyla C.
dc.contributor.authorLópez, Danilo A.
dc.date.accessioned2023-08-03T15:42:00Z
dc.date.available2023-08-03T15:42:00Z
dc.date.issued2019-08-05
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11477
dc.description.abstractIn this document is proposed the study factors that should be taken into account in the implementation of a customer service center for small and medium enterprises (SMEs) in Colombia. The methodology used starts with the study of the current situation of the company, managing to identify the factors that are involved when making decisions regarding a business plan. Thereafter, multiple studies are carried out within which is the analysis of the general environment of the sector and internal analysis, to finally establish the possibility of consolidating that expansion opportunity within a company.en_US
dc.description.abstractEn este documento se proponen los factores de estudio que deben tenerse en cuenta en la implementación de un centro de servicio al cliente para pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Colombia. La metodología utilizada comienza con el estudio de la situación actual de la empresa, logrando identificar los factores que intervienen al tomar decisiones con respecto a un plan de negocios. Posteriormente, se llevan a cabo múltiples estudios dentro de los cuales se analiza el entorno general del sector y el análisis interno, para finalmente establecer la posibilidad de consolidar esa oportunidad de expansión dentro de una empresa.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectCall Centeren_US
dc.subjectContact Centeren_US
dc.subjectSMEsen_US
dc.subjectCustomersen_US
dc.subjectPESTLen_US
dc.subjectITen_US
dc.subjectPYMESen_US
dc.subjectClientesen_US
dc.titleStudy factors necessary for the implementation of a customer service center for SMEs in Colombiaen_US
dc.title.alternativeFactores de estudio necesarios para la implementación de un centro de atención al cliente para PYMES en Colombiaen_US
dc.typeArticleen_US


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