Acercamiento a la literatura infantil y promoción de la lectura en la sección primaria del Colegio San Bartolomé La Merced, Bogotá-Colombia
Fecha
2013-10-10Autor
Arenas Rodríguez, Liliana Catalina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe relata el proceso vivido y, como se sabe, es el testimonio de la etapa de Pasantías de La escuela de Letras, previsto en la fase final de nuestra formación como licenciados de la mención “Lengua y literatura hispanoamericana y venezolana”. Dicho proceso se inició el día 11 de marzo de 2013 y culminó el 11 de junio de ese mismo año. Estructurado en dos partes, este trabajo contiene: una Parte Técnica, que presenta la información general de la institución sede de las pasantías, la descripción detallada de cada una de las actividades realizadas, una evaluación cualitativa y la reflexión final sobre la experiencia desarrollada. La Segunda Parte presenta un artículo denominado “Los cuentos de hadas como espacio literario para la formación de pequeños lectores” tomando como referente aspectos teóricos hallados en la estética de la recepción y el psicoanálisis.