• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Acción Pedagógica
    • 2017
    • Nº 26: Enero - Diciembre (2017)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Acción Pedagógica
    • 2017
    • Nº 26: Enero - Diciembre (2017)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Representaciones sociales de docentes universitarios sobre el plagio

    Thumbnail
    Ver/
    dossier4.pdf (939.6Kb)
    Fecha
    2017-02-15
    Autor
    Ochoa S., Ligia
    Cueva Lobelle, Alberto
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En este artículo se presentan los resultados de una investigación que tuvo como objetivo identificar las percepciones de los docentes de la Facultad de Ciencias Humanas de una universidad pública colombiana sobre el tema del plagio universitario. Para lograr este objetivo, se utilizó una metodología cualitativa, cuyo procedimiento fue una entrevista diseñada a partir de un cuestionario semiestructurado que se aplicó a 21 docentes. Los resultados muestran que para los docentes el plagio es grave y está asociado con factores personales, académicos y sociales, relacionados con los estudiantes, principalmente. No aparece en forma mayoritaria en sus representaciones factores asociados a ellos mismos. Esto puede ser negativo para contribuir a la solución del problema.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/115
    Colecciones
    • Nº 26: Enero - Diciembre (2017)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire