Creation of cultural brand development model of Sochi city (Russia)
Fecha
2019-08-26Autor
Vidishcheva, Evgeniya V.
Gunare, Marina
Molchanova, Violetta S.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
In the modern world the creation of brand is an integral part of the development process
at any levels (micro and macro environment). Branding is included in all spheres of the
economy: from mechanical engineering to essential goods. The cultural brand is used as a
popular tool of competition. The building of brand is included in the list of priority tasks of
socio-economic development of the regions of the Russian Federation. Philip Kotler,
founder of marketing science, said," If you're not a brand, you don't exist" (Kotler, 2010).
The aim of the study is form a model of cultural brand development of Sochi city in
modren conditions of internal and external environment. To achieve this goal, the following
tasks were set and solved, to analyze and clarify the research base on topic under
consideration; identify the unique features of cultural branding of Sochi city; make a list of
proposed activities to include in the model; identify the factors affecting the pace and
success of cultural territory branding. En el mundo moderno, la creación de la marca es una parte integral del proceso de
desarrollo en cualquier nivel (micro y macro ambiente). La marca está incluida en todas las
esferas de la economía: desde la ingeniería mecánica hasta los bienes esenciales. La
marca cultural se utiliza como una herramienta popular de competencia. La construcción
de la marca está incluida en la lista de tareas prioritarias de desarrollo socioeconómico de
las regiones de la Federación de Rusia. Philip Kotler, fundador de la ciencia del marketing,
dijo: "Si no eres una marca, no existes" (Kotler, 2010). El objetivo del estudio es formar un
modelo de desarrollo de marca cultural de la ciudad de Sochi en condiciones modernas de
ambiente interno y externo. Para lograr este objetivo, se establecieron y resolvieron las
siguientes tareas, para analizar y aclarar la base de investigación sobre el tema en
consideración; identificar las características únicas de la marca cultural de la ciudad de
Sochi; haga una lista de actividades propuestas para incluir en el modelo; Identificar los
factores que afectan el ritmo y el éxito de la marca del territorio cultural.