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dc.contributor.authorVidishcheva, Evgeniya V.
dc.contributor.authorGunare, Marina
dc.contributor.authorMolchanova, Violetta S.
dc.date.accessioned2023-08-07T14:42:08Z
dc.date.available2023-08-07T14:42:08Z
dc.date.issued2019-08-26
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11502
dc.description.abstractIn the modern world the creation of brand is an integral part of the development process at any levels (micro and macro environment). Branding is included in all spheres of the economy: from mechanical engineering to essential goods. The cultural brand is used as a popular tool of competition. The building of brand is included in the list of priority tasks of socio-economic development of the regions of the Russian Federation. Philip Kotler, founder of marketing science, said," If you're not a brand, you don't exist" (Kotler, 2010). The aim of the study is form a model of cultural brand development of Sochi city in modren conditions of internal and external environment. To achieve this goal, the following tasks were set and solved, to analyze and clarify the research base on topic under consideration; identify the unique features of cultural branding of Sochi city; make a list of proposed activities to include in the model; identify the factors affecting the pace and success of cultural territory branding.en_US
dc.description.abstractEn el mundo moderno, la creación de la marca es una parte integral del proceso de desarrollo en cualquier nivel (micro y macro ambiente). La marca está incluida en todas las esferas de la economía: desde la ingeniería mecánica hasta los bienes esenciales. La marca cultural se utiliza como una herramienta popular de competencia. La construcción de la marca está incluida en la lista de tareas prioritarias de desarrollo socioeconómico de las regiones de la Federación de Rusia. Philip Kotler, fundador de la ciencia del marketing, dijo: "Si no eres una marca, no existes" (Kotler, 2010). El objetivo del estudio es formar un modelo de desarrollo de marca cultural de la ciudad de Sochi en condiciones modernas de ambiente interno y externo. Para lograr este objetivo, se establecieron y resolvieron las siguientes tareas, para analizar y aclarar la base de investigación sobre el tema en consideración; identificar las características únicas de la marca cultural de la ciudad de Sochi; haga una lista de actividades propuestas para incluir en el modelo; Identificar los factores que afectan el ritmo y el éxito de la marca del territorio cultural.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectCultural branden_US
dc.subjectbrand modelen_US
dc.subjectterritory brandingen_US
dc.subjectmarca culturalen_US
dc.subjectmodelo de marcaen_US
dc.subjectmarca de territorioen_US
dc.titleCreation of cultural brand development model of Sochi city (Russia)en_US
dc.title.alternativeCreación del modelo de desarrollo de marca cultural de la ciudad de Sochi (Rusia)en_US
dc.typeArticleen_US


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