Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez, Luis A.
dc.contributor.authorCéspedes, Susana
dc.contributor.authorCeja, Sandra N.
dc.contributor.authorPacheco, Esteban
dc.contributor.authorFigueroa, Rafael
dc.date.accessioned2023-08-10T14:33:08Z
dc.date.available2023-08-10T14:33:08Z
dc.date.issued2023-05-15
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a23v44n05p02
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11537
dc.description.abstractEl estudio que busca analizar y comprender el aprendizaje organizacional de los profesores en el Tecnológico Nacional de México Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz-México, corresponde a una investigación de tipo descriptivo y empírico-analítico. La información se analiza desde la perspectiva cualitativa y cuantitativa de tipo transversal, con un índice de aspecto investigativo y determinado con un corte único en el tiempo correspondiente al semestre agosto-diciembre 2022. Los principales resultados indican que los profesores perciben el aprendizaje organizacional pero manifiestan la necesidad de liderazgo y visión, recursos y enfrentar las barreras del aprendizaje.en_US
dc.description.abstractThe study corresponds to a descriptive and empirical-analytical type of research, the information is analyzed from a qualitative and quantitative perspective of a cross-sectional type, with an index of investigative aspect and determined with a single cut in time corresponding to the semester August- December 2022. The main results indicate that professors perceive organizational learning at the National Technology Campus Coatzacoalcos, but they manifest the need for leadership and vision, resources, and facing learning barriers.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectaprendizaje organizacionalen_US
dc.subjectprofesoresen_US
dc.subjectIESen_US
dc.subjectorganizational learningen_US
dc.subjectteachersen_US
dc.titleDeterminantes del aprendizaje organizacional en una Institución de Educación Superior (IES) desde la percepción docenteen_US
dc.title.alternativeDeterminants of organizational learning in an IES from the teacher's perceptionen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/