• Aulas virtuales en contextos universitarios: percepciones de uso por parte de los estudiantes 

      HUMANANTE-RAMOS, Patricio; FERNANDEZ-ACEVEDO, Jorge; JIMENEZ, Cristhy (Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-01-21)
      El artículo presenta el análisis de percepciones de los estudiantes de la UNACH, respecto al aporte de las aulas virtuales a sus procesos de aprendizaje en términos de: personalización, flexibilidad, interacción, movilidad, ...
    • Formación del profesorado y MOOCs ¿una moda o un hito? 

      Cejudo-Cortés, C.M. Aranzazu; Corchuelo-Fernández, Celia; Moreno-Sánchez, Emilia (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2019-10-21)
      En este trabajo se presenta un estudio diacrónico en el cual se analizan 380 cursos de las principales plataformas de formación virtual. El periodo comprendido abarca los años 2016, 2017 y 2018 y se ha llevado a cabo ...