• Autoeficacia, expectativas y violencia escolar como mediadores del aprendizaje en Matemática 

      Bravo-Sanzana, Mónica V.; Pavez, Matías, I.; Salvo-Garrido, Sonia I.; Miereschacaltana, Manuel, S. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-30)
      El objetivo de este estudio fue obtener perfiles de desempeño a través de los factores que inciden en el rendimiento académico de Matemática, en una muestra representativa regional de estudiantes de secundaria en La ...
    • Cyberbullying, detección y factores de análisis: Un estudio comparativo 

      HENNIG MANZUOLI, Cristina; CUESTA MEDINA, Liliana M.; FERNÁNDEZ OTOYA, Fiorela A.; DORIVAL, María (Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-01-21)
      El presente estudio pretende analizar la influencia de un programa de prevención del ciberacoso. La muestra estuvo conformada por 1355 preadolescentes en el caso de Colombia y 999 en el caso de Perú. Se aplicó el ...