Variants of the educational paradigm in training of managers
Fecha
2019-09-02Autor
Guk, Olga
Zavhorodnia, Yevheniia
Ryzhykov, Vadym
Snitko, Yelyzaveta
Ternopilska, Valentina
Chernukha, Nadiia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The article deals with the problems of professional
training of managers on the basis of modern
educational paradigms. The purpose of the article is
to justify the possibilities of using modern educational
paradigms in the content forming of the future
management specialists training. The methodology is
based on a set of methods that became the basis for
the study of organizational aspects and proceduralsemantic
components of the educational paradigms of
specialists in management professional training. As a
result of the research, the qualitative characteristics
of the new educational paradigm of management
specialists training were highlighted, the logic of the
modern educational process was identified, the main
vector of educational organization was determined,
the model of professional training of specialists in
management was developed El artículo aborda los problemas de la formación
profesional de los directivos sobre la base de
paradigmas educativos modernos. El objetivo del
artículo es justificar las posibilidades de utilizar
paradigmas educativos modernos en la formación de
contenidos de la formación de futuros especialistas en
gestión. La metodología se basa en un conjunto de
métodos que se convirtieron en la base para el
estudio de los aspectos organizacionales y los
componentes semánticos y de procedimiento de los
paradigmas educativos de los especialistas en gestión
de la formación profesional. Como resultado de la
investigación, se destacaron las características
cualitativas del nuevo paradigma educativo de la
formación de especialistas en gestión, se identificó la
lógica del proceso educativo moderno, se determinó
el vector principal de la organización educativa, el
modelo de formación profesional de especialistas en
gestión fue desarrollado.