Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuk, Olga
dc.contributor.authorZavhorodnia, Yevheniia
dc.contributor.authorRyzhykov, Vadym
dc.contributor.authorSnitko, Yelyzaveta
dc.contributor.authorTernopilska, Valentina
dc.contributor.authorChernukha, Nadiia
dc.date.accessioned2023-10-25T15:09:31Z
dc.date.available2023-10-25T15:09:31Z
dc.date.issued2019-09-02
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11775
dc.description.abstractThe article deals with the problems of professional training of managers on the basis of modern educational paradigms. The purpose of the article is to justify the possibilities of using modern educational paradigms in the content forming of the future management specialists training. The methodology is based on a set of methods that became the basis for the study of organizational aspects and proceduralsemantic components of the educational paradigms of specialists in management professional training. As a result of the research, the qualitative characteristics of the new educational paradigm of management specialists training were highlighted, the logic of the modern educational process was identified, the main vector of educational organization was determined, the model of professional training of specialists in management was developeden_US
dc.description.abstractEl artículo aborda los problemas de la formación profesional de los directivos sobre la base de paradigmas educativos modernos. El objetivo del artículo es justificar las posibilidades de utilizar paradigmas educativos modernos en la formación de contenidos de la formación de futuros especialistas en gestión. La metodología se basa en un conjunto de métodos que se convirtieron en la base para el estudio de los aspectos organizacionales y los componentes semánticos y de procedimiento de los paradigmas educativos de los especialistas en gestión de la formación profesional. Como resultado de la investigación, se destacaron las características cualitativas del nuevo paradigma educativo de la formación de especialistas en gestión, se identificó la lógica del proceso educativo moderno, se determinó el vector principal de la organización educativa, el modelo de formación profesional de especialistas en gestión fue desarrollado.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectapproachen_US
dc.subjectchangeen_US
dc.subjectcompetenceen_US
dc.subjecteducation manageren_US
dc.subjectparadigmen_US
dc.subjectprofessional trainingen_US
dc.subjectspecialisten_US
dc.subjectenfoqueen_US
dc.subjectcambioen_US
dc.subjectcompetenciaen_US
dc.subjectgerente de educaciónen_US
dc.subjectparadigmaen_US
dc.subjectformación profesionalen_US
dc.subjectespecialistaen_US
dc.titleVariants of the educational paradigm in training of managersen_US
dc.title.alternativeVariantes del paradigma educacional en preparación gerencialen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/