Mostrar el registro sencillo del ítem
Training the future teacher-researcher for professional activity at Master’s degree level
dc.contributor.author | Orekhova, Yelena Y. | |
dc.contributor.author | Grebenkina, Lidiya K. | |
dc.contributor.author | Eremkina, Olga V. | |
dc.contributor.author | Badelina, Mariya V. | |
dc.contributor.author | Sysoev, Sergey M. | |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T15:23:16Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T15:23:16Z | |
dc.date.issued | 2019-09-02 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11778 | |
dc.description.abstract | In the process of scientific search of the ways of forming and developing research skills of master's students, the aim was to make the process of developing research and creative skills of future masters manageable. The study showed that the development of research skills of master students is carried out more effectively when: using innovative technologies (situational methods, group work, business game, contextual training, etc.); using psychological, pedagogical and diagnostic support of their professional training; forming students' research skills, communicative competence and psychodiagnostic culture. | en_US |
dc.description.abstract | En el proceso de búsqueda científica de formas de formar y desarrollar las habilidades de investigación de los estudiantes graduados, el objetivo era hacer que el desarrollo de la investigación y las habilidades creativas de los futuros maestros sean manejables. El estudio mostró que el desarrollo de las habilidades de investigación de los estudiantes de posgrado se lleva a cabo de manera más eficiente: cuando se utilizan tecnologías innovadoras (métodos situacionales, trabajo en grupo, juegos de negocios, aprendizaje contextual, tecnologías de búsqueda de problemas, etc.); en el proceso de apoyo psicológico, pedagógico y diagnóstico de su formación profesional; Formación de habilidades de investigación de los alumnos, competencia comunicativa y cultura psicodiagnóstica. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Innovative Technologies | en_US |
dc.subject | Teacher- Researcher | en_US |
dc.subject | Psycho-diagnostic Culture | en_US |
dc.subject | Communicative Competence | en_US |
dc.subject | Tecnologías innovadoras | en_US |
dc.subject | profesorinvestigador | en_US |
dc.subject | cultura psico-diagnóstica | en_US |
dc.subject | competencia comunicativa | en_US |
dc.title | Training the future teacher-researcher for professional activity at Master’s degree level | en_US |
dc.title.alternative | Preparando al futuro profesor-investigador para actividades profesionales en el master | en_US |
dc.type | Article | en_US |