Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorShutenko, Elena N.
dc.contributor.authorShutenko, Andrey I.
dc.contributor.authorKanishcheva, Marina A.
dc.contributor.authorKovtun, Julia J.
dc.contributor.authorLokteva, Anna V.
dc.contributor.authorDerevyanko, Julia P.
dc.date.accessioned2023-10-30T14:33:40Z
dc.date.available2023-10-30T14:33:40Z
dc.date.issued2019-09-02
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11842
dc.description.abstractThe purpose of this research is to determine psychological conditions and signs of students’ selfrealization in university training. Psychological survey methods were used in this research. Students’ needmotivational features, meaning-setting characteristics, self-attitude properties and purposelife orientations were scrutinized. As a result the connection between the level of students’ selfrealization and positive motivation of learning, as well as integrity and meaning consistency of their Selfconcept is stated. The conclusion is made on necessity to apply individual-oriented forms of teaching.en_US
dc.description.abstractEl propósito del investigación es determinar las condiciones psicológicas y los signos de autorrealización de los estudiantes en formación. Se utilizaron métodos de pruebas psicológicas. Se investigaron las necesidades y las actitudesde de los estudiantes, las propiedades de auto actitud y las orientaciones propósito. Como resultado, se establece un vínculo entre el nivel de autorrealización de los estudiantes y la motivación positiva del aprendizaje, un autoconcepto holístico y acordado. Se concluye sobre la necesidad de formas de educación orientadas individualmente.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectpsychological well-beingen_US
dc.subjectstudents’ selfrealizationen_US
dc.subjecteducational processen_US
dc.subjectpsychological features of self-realizationen_US
dc.subjectbienestar psicológicoen_US
dc.subjectautorrealización de los estudiantesen_US
dc.subjectproceso educativoen_US
dc.subjectlas particularidades psicológicas de la autorrealizaciónen_US
dc.titleSubjective factors and psychological characteristics of students’ selfrealization as a reflection of their psychological well-being in the process of university learningen_US
dc.title.alternativeFactores subjetivos y características psicológicas de la autorrealización de los estudiantes como reflejo de su bienestar psicológico en el proceso de aprendizaje en la universidaden_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/