Análisis de la aplicación de un Objeto de Aprendizaje en estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) Ecuador
Fecha
2019-09-02Autor
Garzón, Mauricio F.
Rosado, María M.
Bello, Yadira D.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio consistió en demostrar el
impacto que los objetos de aprendizaje pueden tener
en procesos de formación de los estudiantes. La
investigación tuvo un enfoque cuantitativo con
método de recolección de datos, aplicándose
encuestas a 186 estudiantes de la UCSG- Ecuador que
asisten al curso de Informática I y Ofimática en la
Educación Superior, dos asignaturas de diferentes
mallas que en el syllabus tienen la misma
herramienta, que es Microsoft Excel, con los temas de
función SI y operadores lógicos (Y/O). The objective of the study was to demonstrate the
impact that learning objects can have on students'
training processes. The research had a quantitative
approach with data collection method, applying
surveys to 186 students of the UCSG-Ecuador who
attend the course of Computer Science I and Office
Automation in Higher Education, two subjects of
different meshes that in the syllabus have the same
tool, which is Microsoft Excel with the SI function
topics and logical operators (AND / OR).