Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorShefer, Olga R.
dc.contributor.authorKraineva, Svetlana V.
dc.contributor.authorBespal, Irina I.
dc.date.accessioned2023-10-30T15:08:01Z
dc.date.available2023-10-30T15:08:01Z
dc.date.issued2019-09-02
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11863
dc.description.abstractThe authors describe the mapping technique for visualization of the formation of undergraduate competencies. The authors consider the mapping technique, because it is necessary to find adequate mechanisms to analyze aspects of the relation “pedagogue-student”. In addition, the technique allows visualizing spatial information in order to stimulate educational and professional activities of an undergraduate by means of system-activity approach and development of learning technologies. The article gives an example of how to control and manage the formation of undergraduate competencies. The authors come to the following result: the modern mapping technique can be used not only to analyze the processes influencing the formation of undergraduate competencies by means of systemactivity and informational approaches, but also to influence the organization of the learning process.en_US
dc.description.abstractLos autores describen la técnica de mapeo para la visualización de la formación de competencias de pregrado. Los autores consideran la técnica de mapeo, porque es necesario encontrar mecanismos adecuados para analizar aspectos de la relación "pedagogo-estudiante". Además, la técnica permite visualizar información espacial para estimular las actividades educativas y profesionales de un estudiante mediante el enfoque de actividad del sistema y el desarrollo de tecnologías de aprendizaje. El artículo da un ejemplo de cómo controlar y administrar la formación de competencias de pregrado. Los autores obtienen el siguiente resultado: la moderna técnica de mapeo se puede utilizar no solo para analizar los procesos que influyen en la formación de competencias de pregrado por medio de la actividad del sistema y los enfoques informativos, sino también para influenciar la organización del proceso de aprendizajeen_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectcompetenceen_US
dc.subjectmapping techniqueen_US
dc.subjectmodelen_US
dc.subjectsystem-activity approachen_US
dc.subjectcompetenciaen_US
dc.subjecttécnica de mapeoen_US
dc.subjectmodeloen_US
dc.subjectenfoque de actividad del sistemaen_US
dc.titleVisualization of the formation of undergraduate competenciesen_US
dc.title.alternativeVisualización de la formación de competencias de pregradoen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/