Mostrar el registro sencillo del ítem
El Desafío de la Educación Especial en Tiempos del Covid-19: Abandono o Rescate de la Modalidad
dc.contributor.author | Araujo, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2023-10-31T21:39:18Z | |
dc.date.available | 2023-10-31T21:39:18Z | |
dc.date.issued | 2020-11 | |
dc.identifier.citation | ARAUJO, Yolanda. El Desafío de la Educación Especial en Tiempos del Covid-19: Abandono o Rescate de la Modalidad. DIALÓGICA, [S.l.], v. 17, n. 3, p. 140-153, abr. 2021. ISSN 2244-7954. Disponible en: <https://www.revistas-historico.upel.edu.ve/index.php/dialogica/article/view/9129>. | en_US |
dc.identifier.govdoc | pp200402AR1709 | |
dc.identifier.govdoc | ppl201102AR3941 | |
dc.identifier.issn | 1690-8961 | |
dc.identifier.issn | 2244-7662 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11902 | |
dc.description.abstract | Este ensayo tiene la intencionalidad de explorar la situación en la que se encuentra la Educación Especial en tiempos del Covid-19, tomando como referencia documentos de organismos como Naciones Unidas y la Unesco sobre los efectos en la educación y testimonios de especialistas, maestros, padres y representantes de niños/ niñas de esta modalidad educativa. ¿Cuál es la atención que se le está dando a esta población, especialmente la que se encuentra entre los 3 y 6 años? | en_US |
dc.description.abstract | This essay has the intention of exploring the situation of Special Education in the times of Covid-19, taking as reference documents of agencies such as the United Nations and UNESCO on the effects on education and testimonies of specialists, teachers, parents and representatives of children in this educational modality. What is the attention being given to this population, especially the population between the ages of 3 and 6? | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Experimental Libertador | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Desafío | en_US |
dc.subject | Educación Especial | en_US |
dc.subject | Covid-19 | en_US |
dc.subject | Atención | en_US |
dc.subject | Strugge | en_US |
dc.subject | Special Education | en_US |
dc.subject | Atention | en_US |
dc.title | El Desafío de la Educación Especial en Tiempos del Covid-19: Abandono o Rescate de la Modalidad | en_US |
dc.title.alternative | The Challenge of Special Education in the Times of Covid- 19: Desert o Rescue the Model | en_US |
dc.type | Article | en_US |