Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillafañe, Miguel Arturo
dc.contributor.authorOjeda D., Mariam N.
dc.contributor.otherRodríguez C, Luis Alfonso
dc.contributor.otherSuescun Valero, Ingrid Lissette
dc.contributor.otherFlores Dávila, Genrry
dc.date.accessioned2023-11-01T13:47:41Z
dc.date.available2023-11-01T13:47:41Z
dc.date.issued2022-09-27
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11911
dc.descriptionLicenciada en Diseño Gráficoen_US
dc.description.abstractSe tiene como objetivo gene¬ral proponer un sistema gráfico mixto y abierto para la imprenta digital Express Printher Maracay dirigido a establecer su secuencia lógica y comunicación efectiva tanto en sus servicios como experiencia laboral, preten¬de generar como investigación sistemas gráficos, plan¬teando las constantes y variables que se comportan a manera de orientar y generar otros sistemas siendo su principal problema la falta de conocimiento y realiza¬ción de una marca/identidad. Dentro del planteamien¬to de metodología de Jackeline Hurtado, se define el enunciado holopráxico de la siguiente manera. ¿Cómo implementar sistemas gráficos mixtos y complejo, gene¬rando impacto y posicionamiento en una empresa caso de la imprenta digital Express PrintherMaracay? La investigación será aplicada y estudiada bajo un marco descriptivo y cualitativo a través de la técnica de entrevista no estructurada dirigida a profesionalespublicistas, diseñadores gráficos. El instrumento fue la red social whatsapp, la guía de entrevista, que incluyó preguntas sobre la innovación de un diseño de iden¬tidad y el uso adecuado de un manual de aplicación, con las cuales se obtuvieron importantes datos para el desarrollo del tema.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Artes Visuales y Diseño Gráficoen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectSistemas gráficos de identidaden_US
dc.subjectIdentidad visual corporativaen_US
dc.subjectComunicación visualen_US
dc.subjectManual de identidaden_US
dc.titleCreación de sistemas gráficos para la imprenta digital express printher Maracay secuencia lógica de productos de comunicación visual y posicionamiento de la marca en el entorno competitivo actualen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/