Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedraza Romero, Ana María
dc.date.accessioned2019-02-28T16:02:57Z
dc.date.available2019-02-28T16:02:57Z
dc.date.issued2017-10-12
dc.identifier.citationArtículos / Enero - Diciembre 2017, N° 20. Revista Digital de Historia de la Educación.en_US
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1199
dc.description.abstractLos procesos de comunicación masiva, a través del tiempo, se convirtieron en una fuente de poder, que mediante la transmisión de información según sus intencionalidades, generan impactos en la construcción de imaginarios y representaciones de los espectadores. Bajo este proceso, que ha sido reforzado a través de la globalización, lo mas mediático ha influido en la construcción de realidades. Teniendo este marco anterior, preguntar por cómo es abordado el conflicto armado, y sus víctimas, en los medios de comunicación masiva, toma vital importancia en una coyuntura nacional colombiana en la que es imperante develar y transformar estereotipos que permitan el empoderamiento, la reparación, la reintegración, pero sobre todo, la reconciliación entre colombianos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectVíctimasen_US
dc.subjectmedios de comunicaciónen_US
dc.subjectimaginariosen_US
dc.subjectconflicto armadoen_US
dc.titleLAS VÍCTIMAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: EL CASO DE LOS CONTENIDOS DISCURSIVOS DE CUATRO PERIÓDICOS NACIONALES, ACERCA DE LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO COLOMBIANOen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem