Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabrera León, Sandra, F.
dc.contributor.authorGonzález Loor, María I.
dc.contributor.authorSánchez Albarracín, Teresita De J.
dc.contributor.authorLoaiza Sánchez, Kelly P.
dc.date.accessioned2023-11-13T15:46:20Z
dc.date.available2023-11-13T15:46:20Z
dc.date.issued2019-08-16
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/12143
dc.description.abstractEste estudio parte de una investigación desarrollada en la provincia de Carchi - Ecuador en instituciones educativas fiscales que obtuvieron altos puntajes académicos en las pruebas “Ser Estudiante” (INEVAL, 2015). Se analizaron las expectativas de los docentes y su influencia en el desempeño académico de sus estudiantes. La metodología utilizada fue cualitativa - descriptiva. Los resultados muestran que las escuelas con mayor puntaje se preocupan por la formación axiológica y académica de sus estudiantes, lo cual pudiera ser un rasgo distintivo para la obtención de buenas calificaciones.en_US
dc.description.abstractThis study is based on research carried out in the province of Carchi - Ecuador in fiscal educational institutions that obtained high academic scores in the "Being a Student" test (INEVAL, 2015). The expectations of the teachers and their influence on the academic performance of their students were analyzed. The methodology used was qualitative-descriptive. The results show that the schools with the highest scores are concerned with the axiological and academic training of their students, which could be a distinctive feature for obtaining good grades.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectExpectativa docenteen_US
dc.subjectdesempeño académicoen_US
dc.subjectpráctica de valoresen_US
dc.subjectExpectationen_US
dc.subjectacademic performanceen_US
dc.subjectvalues practiceen_US
dc.titleInfluencia de las expectativas del docente sobre el desempeño académico de sus estudiantes: Caso de Carchi, Ecuadoren_US
dc.title.alternativeInfluence of the expectations of the teacher about academic performance of their students: Case of Carchi, Ecuadoren_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/