Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía, Laura
dc.contributor.authorBurgos Guerrero, Rosmary
dc.contributor.otherMolina, Jeimen
dc.contributor.otherHevia, Consuelo
dc.date.accessioned2023-11-15T14:09:13Z
dc.date.available2023-11-15T14:09:13Z
dc.date.issued2015-12-09
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/12207
dc.descriptionMagíster Scientiae en Evaluación Educativaen_US
dc.descriptionCota : LB1707 B8en_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación se orienta en evaluar el desempeño del docente como promotor social en educación media general en la Unidad Educativa Colegio Doctor Julio Suarez Lozada, San Cristóbal. durante el años escolar 2014-2015 a fin de promover un interés en los docentes por formar a lo estudiantes con conocimientos, habilidades y destrezas que aseguren la formación de un ciudadano integral, capaz de romper paradigmas y contribuir con el desarrollo de de la sociedad de esta manera, y asumiendo una posición de complementariedad de métodos y técnicas de carácter cuantitativo, se aplicaron tres instrumentos tipo encuesta a una muestra de 86 personas, dividida en tres estratos docentes, estudiantes y representantes con una representación del 30.71% cada estrato, a fin de obtener resultados con mayor precisión y profundidad en el tema. El análisis de los datos hizo evidente la apatía y falta de motivación del docente para convertirse en un líder promotor social capaz de integrar la triada esencial del proceso educativo, docentes, estudiantes y comunidad. Es por ello, que se considera necesario tomar en cuenta el conjunto de recomendaciones que se desprenden de esta investigación, promoviendo un cambio de actitud del docente evidenciado en la formación integral de un individuo capaz de desarrollarse ampliamente dentro y fuera del medio institucional.en_US
dc.format.extentix, 93 hojas : ilustracionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrezen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectDocenteen_US
dc.subjectPromotor Socialen_US
dc.subjectEstudiantesen_US
dc.subjectComunidaden_US
dc.subjectEntorno Socialen_US
dc.titleEl Docente como promotor social en Educación Media General : caso: Unidad Educativa Colegio Doctor Julio Suarez Lozada, San Cristóbal, Estado Táchira, Año Escolar 2014-2015en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/