Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAvilez Guaman, Oswaldo Daniel
dc.contributor.authorCañizares Galarza, Freddy Pablo
dc.contributor.authorPalma Rivera, Diego Paul
dc.contributor.authorVillalta Jadan, Bolívar Enrique
dc.date.accessioned2023-11-15T15:47:34Z
dc.date.available2023-11-15T15:47:34Z
dc.date.issued2019-09-16
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/12227
dc.description.abstractA partir de la hipótesis según la cual con la implementación de una plataforma CRM orientada a la web desarrollada en software libre se logrará mejorar el proceso de matriculación e información en la Corporación “GRUPO ECUADOR” de la ciudad de Quito, de desarrolló un estudio en el cual se calcularon frecuencias absolutas y porcentajes con las variables del estudio. Se calcularon los intervalos de confianza para dichos porcentajes para lo cual se empleó la distribución Normal al contar con una muestra grande (n> 30); el nivel de confianza usado fue del 95%. Para comprobar la hipótesis, luego de la implementación de una plataforma CRM, se utilizó la prueba no paramétrica de McNemar, al intervenir variables cualitativas nominales dicotómicas y tratarse de una muestra relacionada (antes-después). Se fijó un α= 0,05.en_US
dc.description.abstractBased on the hypothesis setting out that with the implementation of a web-based CRM platform developed in free software, the registration and information process in the "GRUPO ECUADOR" Corporation of the city of Quito will be improved, a study was developed in which absolute frequencies and percentages with the study variables were calculated. The confidence intervals for those percentages were calculated applying the Normal distribution used when having a large sample (n> 30); the level of confidence used was 95%. To test the hypothesis, after the implementation of a CRM platform, McNemar's nonparametric test was used, when dichotomous nominal qualitative variables intervened and it was a related sample (before-after). An α = 0.05 was set.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectplataforma CRMen_US
dc.subjectweben_US
dc.subjectsoftware libreen_US
dc.subjectmatriculaciónen_US
dc.subjectcorporación Grupo Ecuadoren_US
dc.subjectCRM platformen_US
dc.subjectweben_US
dc.subjectfree softwareen_US
dc.subjectregistrationen_US
dc.subjectGrupo Ecuador corporationen_US
dc.title¿La implementación de una plataforma CRM orientada a la web desarrollada en software libre logra mejorar el proceso de matriculación e información en la Corporación “Grupo Ecuador”?en_US
dc.title.alternative¿Does the implementation of a web-oriented CRM platform developed in free software achieves improve the enrollment and information process in the "Grupo Ecuador" Corporation?en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/