Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillavicencio, Manuel
dc.contributor.authorMolina, Érika
dc.date.accessioned2018-12-07T13:37:57Z
dc.date.available2018-12-07T13:37:57Z
dc.date.issued2017-02-26
dc.identifier.citationVILLAVICENCIO, MANUEL / MOLINA, ÉRIKA: LA ESCRITURA EPISTÉMICA: EXPERIENCIA EN LA ASIGNATURA NARRATIVA LATINOAMERICANAen_US
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/122
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en el periodo académico marzo-julio de 2016. Se diseñó, implementó y analizó una secuencia didáctica centrada en la escritura de tres géneros académicos: abstract, reseña y ensayo, respectivamente, en la asignatura de Narrativa Latinoamericana. Fue necesario revisar el sílabo, afinar la secuencia didáctica, documentar la experiencia; y, optimizar la página en Facebook, donde se visibilicen los poderes epistémicos de la escritura en la asignatura. A partir de lo anterior, nos preguntamos: ¿De qué manera un docente universitario logra integrar en sus clases la escritura como herramienta epistémica para ayudar a aprender los contenidos de literatura? Nuestro marco teórico y metodológico son la didáctica profesional, los géneros académicos y las corrientes “Aprender en las disciplinas” y “Escribir para aprender”en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniveridad de Los Andesen_US
dc.subjectescritura académicaen_US
dc.subjectenseñanzaen_US
dc.subjectnarrativa docenteen_US
dc.subjectcurrículoen_US
dc.subjectdidácticaen_US
dc.titleLa escritura epistémica: experiencia en la asignatura Narrativa Latinoamericanaen_US
dc.title.alternativeEpistemic Writing: an Experience in the Subject of Latin American Narrativeen_US
dc.title.alternativeL’écriture Épistémique: Expérience dans les Cours de Narrative de l’Amérique Latineen_US
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem