Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMezones Saavedra, Manuel Eduardo
dc.date.accessioned2023-11-21T17:39:05Z
dc.date.available2023-11-21T17:39:05Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.citationMEZONES SAAVEDRA, Manuel Eduardo. Aproximación a una visión epistémica de la reputación corporativa como un valor intangible empresarial: un estudio de caso. DIALÓGICA, [S.l.], v. 16, n. 2, p. 88-119, sep. 2020. ISSN 2244-7954. Disponible en: <https://www.revistas-historico.upel.edu.ve/index.php/dialogica/article/view/8549>en_US
dc.identifier.govdocpp200402AR1709
dc.identifier.issn1690-8961
dc.identifier.issn2244-7954
dc.identifier.issn2244-7962
dc.identifier.issnppl201102AR3941
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/12304
dc.description.abstractEl presente trabajo surge de la importancia para las universidades, como empresa, poseer una Reputación Corporativa con criterios de excelencia, confianza y admiración por las comunidades. Su objetivo es “Compilar un aproximado de una visión epistémica de la Reputación Corporativa (RC) como valor intangible empresarial, demostrando un tracking comparativo de la (RC), en las casas de estudios superiores de la ciudad de Chiclayo. Lambayeque, Perú”. Utilizará dos vertientes como ruta metodológica: el Enfoque Epistémico, ajustado al Paradigma de la Complejidad y el Enfoque Metodológico con una modalidad de Investigación de Campo con base Documental, con un carácter descriptivo-exploratorio-correlacional y un diseño No experimental de tipo longitudinal, con una población, muestra de docentes y alumnos de las instituciones abordadas, escogidas mediante muestreo no probabilístico intencional para los estudiantes, y la entrevista a informantes claves para los docentes. La investigación se encuentra en fase de recolección de datos en campo.en_US
dc.description.abstractThe present work arises from the importance for the universities, as a company, to possess a Corporate Reputation with criteria of excellence, trust and admiration for the communities. Its objective is to "Compile an approximation of an epistemic vision of Corporate Reputation (CR) as an intangible business value, demonstrating a comparative tracking of the (RC), in the houses of higher studies of the city of Chiclayo. Lambayeque, Peru. It will use two aspects as a methodological route: the Epistemic Approach, adjusted to the Complexity Paradigm and the Methodological Approach with a Field Research modality with a Documentary base, with a descriptive-exploratory-correlational character and a non-experimental longitudinal design, with a population, sample of teachers and students of the institutions addressed, chosen through intentional non-probabilistic sampling for students, and interviewing key informants for teachers. The research is in the data collection phase in the field.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectReputación corporativaen_US
dc.subjectValor intangible empresarialen_US
dc.subjectCorporate reputationen_US
dc.subjectCorporate intangible valueen_US
dc.titleAproximación a una visión epistémica de la reputación corporativa como un valor intangible empresarial: Un estudio de casoen_US
dc.title.alternativeApproach to an epistemic vision of the corporate reputation as an intangible business value: A case studyen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/