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dc.contributor.authorPerico Granados, Néstor Rafael
dc.contributor.authorPachón Eugenio, Julio César
dc.contributor.authorPerico, Lina Fernanda
dc.date.accessioned2019-03-06T15:23:52Z
dc.date.available2019-03-06T15:23:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationArtículos / Enero - Diciembre 2017, N° 20. Revista Digital de Historia de la Educación.en_US
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1238
dc.description.abstractEl presente artículo es producto de una investigación que se llevó a cabo, en la Universidad Santo Tomás de Tunja, durante los años 2015, 2016 y 2017. Al respecto se hizo una recopilación de información en la Contraloría General de la República de Colombia y en la Contraloría Departamental de Boyacá, para obtener una base de datos para establecer los procesos de corrupción. Se tomaron los datos de los años 2004 en adelante hasta el año 2014, en este departamento. Para el análisis se decidió trabajar de forma aleatoria con un año, en el que se investigaron aspectos como las profesiones de quienes se ven envueltos en estos procesos, la clase de contratos y la forma de iniciar los procesos, entre otros aspectos. Igualmente, se hizo un análisis de resultados, contrastando lo encontrado con autores que tratan de forma importante la materia. Así mismo, los resultados se pusieron a contraluz con lo expuesto por la ley 1474 del año 2011 sobre corrupción. Se proponen acciones, con base en los postulados de varios autores.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectéticaen_US
dc.subjectcorrupciónen_US
dc.titleEDUCACIÓN Y ÉTICA CONTRA LA CORRUPCIÓNen_US
dc.typeOtheren_US


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