Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorzenko, Olga V.
dc.contributor.authorSokhranov-Preobrazhensky, Vladimir V.
dc.contributor.authorDonina, Olga I.
dc.contributor.authorAryabkina, Irina V.
dc.date.accessioned2023-11-27T15:02:37Z
dc.date.available2023-11-27T15:02:37Z
dc.date.issued2019-08-30
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/12450
dc.description.abstractThe article reveals the importance and necessity of studying the process of formation of readiness of future teacherspsychologists to sense-forming professional activity. The article presents the results of experimental work to determine the importance of personality profile and its readiness for regulatory flexibility, independence and selfregulation with the studied process; analysis of emotional and imaginative understanding of the set of professional actions necessary for their professional activities. Conclusions are presented that the readiness of future teacherspsychologists to sense-forming professional activity is interconnected with intellectual-volitional sense-forming professionally significant experience of their self-development in the course of educational activity.en_US
dc.description.abstractel artículo revela la importancia y la necesidad de estudiar el proceso de formación de la preparación de los futuros psicólogos y maestros para la actividad profesional de formación de los sentidos. El artículo presenta los resultados del trabajo experimental para determinar la importancia del perfil de la personalidad y su disposición para la flexibilidad normativa, la independencia y autorregulación con el proceso estudiado; Análisis de la comprensión emocional e imaginativa del conjunto de acciones profesionales necesarias para sus actividades profesionales. Se presentan las conclusiones de que la preparación de los futuros maestros y psicólogos para la actividad profesional de la formación de los sentidos está interconectada con la experiencia intelectual significativa de la formación de los sentidos de su propio desarrollo en el curso de la actividad educativa.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectreadinessen_US
dc.subjectfuture teacherspsychologistsen_US
dc.subjectPreparaciónen_US
dc.subjectfuturos profesores-psicólogosen_US
dc.titleThe study of readiness of future teachers psychologists to Sensemaking professional activitiesen_US
dc.title.alternativeEl estudio de la preparación de futuros psicólogos docentes para las actividades profesionales de Sensemaking.en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/