Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña, Josefina
dc.contributor.authorMuchacho Sánchez, Jenny Karina
dc.contributor.otherCuesta, Ceccilia
dc.contributor.otherZambrano, Lilibeth
dc.date.accessioned2023-11-28T13:51:10Z
dc.date.available2023-11-28T13:51:10Z
dc.date.issued2014-11-10
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/12477
dc.descriptionMagíster Scientiae en Lectura y Escrituraen_US
dc.descriptionCota : LB1536 M8en_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractSi le preocupa escribir reseñas de literatura, esto es relevante para un programa educación, mencionar la lectura y la escritura ya que es uno de los objetivos que guían esta la unidad académica consiste en “estimular la investigación orientada al análisis de los procesos” de lectura y escritura” (Reglamento Interno de Posgrado, 2010). Examine el proceso de escritura que siguen algunos revisores al crearlo, las revisiones de la literatura nos permitirán reflexionar sobre la naturaleza textual de este género. La reseña (al igual que el resumen) es un género que uno debe leer de antemano, por tanto, ambos procesos (lectura y escritura) intervienen en la construcción una de las funciones de la reseña es presentar al lector el trabajo que se reseña, se trata por tanto de un tipo de texto que favorece la lectura (y también la escritura), Intervenir en la redacción de reseñas literarias, examinar la manera en que se hace es preocupante, por otro lado, son bien conocidos los múltiples beneficios que aporta la lectura de textos, literario, en este sentido coincidimos con Dubois (1997) cuando señala que “(…) leer La interpretación de la literatura nos llevó a elegir la revisión de la literatura en el presente, es necesario expresar esto y lograr una caracterización de la tipología de la reseña. humanístico, a saber: lectura, literatura y escritura. El trabajo que se presenta a continuación consta de cuatro capítulos. Él postulados teóricos que se consideraron relevantes y que “iluminaron” el análisis de los resultados. El tercer capítulo hace referencia a la metodología utilizada, la cual consistió en un estudio, exploratorio-descriptivo y tuvo revisiones de literatura publicadas en revistas como corpus ,poner en diálogo lo encontrado en las reseñas seleccionadas con lo recogido en ellas,el capítulo está dedicado al análisis y discusión de los resultados.en_US
dc.format.extent74 hojasen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educaciónen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEnseñanza de la escrituraen_US
dc.subjectEscritura académicaen_US
dc.subjectArte de escribiren_US
dc.titleLa escritura en la construcción de reseñas literariasen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/