Mostrar el registro sencillo del ítem
A model for improvement of methodological tools to foster undergraduate students’ involvement in scientific research
dc.contributor.author | Klimov, Maksim A. | |
dc.contributor.author | Panova, Lyudmila P. | |
dc.contributor.author | Rashchikulina, Elena N. | |
dc.contributor.author | Plugina, Natalya A. | |
dc.contributor.author | Dozorov, Viktor A. | |
dc.contributor.author | Ignatyeva, Elena A. | |
dc.date.accessioned | 2023-11-29T14:05:23Z | |
dc.date.available | 2023-11-29T14:05:23Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.issn | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/12489 | |
dc.description.abstract | This study aims to develop conceptual recommendations for improving the tools that introduce the principles of continuity and succession into the research activities of higher education students to increase the graduates’ level of competitiveness. The Nosov Magnitogorsk State Technical University was used as a case study, and 321 students from this university were surveyed. A three-dimensional vector model of the students’ research activities development was established. | en_US |
dc.description.abstract | Este estudio tiene como objetivo desarrollar recomendaciones conceptuales para mejorar las herramientas que introducen los principios de continuidad y sucesión en las actividades de investigación de los estudiantes de educación superior para aumentar el nivel de competitividad de los graduados. La Universidad Técnica Estatal de Nosov Magnitogorsk se utilizó como estudio de caso, y se encuestó a 321 estudiantes de esta universidad. Se estableció un modelo vectorial tridimensional del desarrollo de las actividades de investigación de los estudiantes. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | continuity principle | en_US |
dc.subject | succession principle | en_US |
dc.subject | scientific research | en_US |
dc.subject | higher education | en_US |
dc.subject | principio de continuidad | en_US |
dc.subject | principio de sucesión | en_US |
dc.subject | investigación científica | en_US |
dc.subject | educación superior | en_US |
dc.title | A model for improvement of methodological tools to foster undergraduate students’ involvement in scientific research | en_US |
dc.title.alternative | Un modelo para mejorar las herramientas metodológicas para fomentar la participación de los estudiantes de pregrado en la investigación científica | en_US |
dc.type | Article | en_US |