Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKlimov, Maksim A.
dc.contributor.authorPanova, Lyudmila P.
dc.contributor.authorRashchikulina, Elena N.
dc.contributor.authorPlugina, Natalya A.
dc.contributor.authorDozorov, Viktor A.
dc.contributor.authorIgnatyeva, Elena A.
dc.date.accessioned2023-11-29T14:05:23Z
dc.date.available2023-11-29T14:05:23Z
dc.date.issued2019-09-30
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/12489
dc.description.abstractThis study aims to develop conceptual recommendations for improving the tools that introduce the principles of continuity and succession into the research activities of higher education students to increase the graduates’ level of competitiveness. The Nosov Magnitogorsk State Technical University was used as a case study, and 321 students from this university were surveyed. A three-dimensional vector model of the students’ research activities development was established.en_US
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo desarrollar recomendaciones conceptuales para mejorar las herramientas que introducen los principios de continuidad y sucesión en las actividades de investigación de los estudiantes de educación superior para aumentar el nivel de competitividad de los graduados. La Universidad Técnica Estatal de Nosov Magnitogorsk se utilizó como estudio de caso, y se encuestó a 321 estudiantes de esta universidad. Se estableció un modelo vectorial tridimensional del desarrollo de las actividades de investigación de los estudiantes.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectcontinuity principleen_US
dc.subjectsuccession principleen_US
dc.subjectscientific researchen_US
dc.subjecthigher educationen_US
dc.subjectprincipio de continuidaden_US
dc.subjectprincipio de sucesiónen_US
dc.subjectinvestigación científicaen_US
dc.subjecteducación superioren_US
dc.titleA model for improvement of methodological tools to foster undergraduate students’ involvement in scientific researchen_US
dc.title.alternativeUn modelo para mejorar las herramientas metodológicas para fomentar la participación de los estudiantes de pregrado en la investigación científicaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/