• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Acción Pedagógica
    • 2017
    • Nº 26: Enero - Diciembre (2017)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Acción Pedagógica
    • 2017
    • Nº 26: Enero - Diciembre (2017)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Competencias socioemocionales de los docentes en formación

    Thumbnail
    Ver/
    art3.pdf (2.754Mb)
    Fecha
    2017-09-30
    Autor
    Rojas de C., Francisca I.
    Escalante de U., Dilia T.
    Bermúdez L., Lisbeth N.
    Amaíz R., Calixta A.
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Este artículo reporta los avances de una investigación que tiene como objetivo general: Proponer un programa de alfabetización emocional como estrategia para el desarrollo de las competencias socioemocionales en los docentes en formación en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA). El estudio contempla cuatro fases: Fase I, diagnóstico; Fase II, planificación y diseño del programa; Fase III, ejecución del programa bajo la modalidad de talleres; y Fase IV, evaluación del programa de escolarización emocional. La investigación se enmarca dentro de un enfoque cualitativo, y se realizaron entrevistas y observaciones que posteriormente fueron analizadas por medio de la triangulación. Los resultados que se presentan en este artículo corresponden a la Fase I y demuestran la necesidad que tienen los estudiantes de un espacio para la formación de sus competencias socio-emocionales.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/125
    Colecciones
    • Nº 26: Enero - Diciembre (2017)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire