Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas de C., Francisca I.
dc.contributor.authorEscalante de U., Dilia T.
dc.contributor.authorBermúdez L., Lisbeth N.
dc.contributor.authorAmaíz R., Calixta A.
dc.date.accessioned2018-12-07T13:43:37Z
dc.date.available2018-12-07T13:43:37Z
dc.date.issued2017-09-30
dc.identifier.citationROJAS, FRANCISCA / ESCALANTE, DILIA / BERMÚDEZ, LISBETH / AMAÍZ, CALIXTA: COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓNen_US
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/125
dc.description.abstractEste artículo reporta los avances de una investigación que tiene como objetivo general: Proponer un programa de alfabetización emocional como estrategia para el desarrollo de las competencias socioemocionales en los docentes en formación en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA). El estudio contempla cuatro fases: Fase I, diagnóstico; Fase II, planificación y diseño del programa; Fase III, ejecución del programa bajo la modalidad de talleres; y Fase IV, evaluación del programa de escolarización emocional. La investigación se enmarca dentro de un enfoque cualitativo, y se realizaron entrevistas y observaciones que posteriormente fueron analizadas por medio de la triangulación. Los resultados que se presentan en este artículo corresponden a la Fase I y demuestran la necesidad que tienen los estudiantes de un espacio para la formación de sus competencias socio-emocionales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectformación universitariaen_US
dc.subjectprácticas pedagógicasen_US
dc.subjectalfabetización emocionalen_US
dc.subjectcompetencias socioemocionalesen_US
dc.titleCompetencias socioemocionales de los docentes en formaciónen_US
dc.title.alternativeSocio – emotional Comp etencies of Teachers in Trainingen_US
dc.title.alternativeCompétences Socio-affectives des Enseignants en Formationen_US
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem