Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTameryan, Tatiana Yu.
dc.contributor.authorPopova, Tatyana G.
dc.contributor.authorRedkozubova, Ekaterina A.
dc.contributor.authorAnikejeva, Irina G.
dc.contributor.authorSedliarova, Olga M.
dc.contributor.authorSolovyeva, Natalia S.
dc.date.accessioned2023-12-11T15:45:24Z
dc.date.available2023-12-11T15:45:24Z
dc.date.issued2019-10-07
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/12626
dc.description.abstractThe study of business communication mechanisms based on ethnolinguistic or subethnic heterostereotypes of multilingual and multicultural communities as well as the description of cognitive models of different status for implementing business communication strategies is being carried out for the first time, which explains the urgency of this study. This article aims to analyze the methods of conducting business communication in a mono-, bi- and multilingual situation in the Republic of North Ossetia-Alania.en_US
dc.description.abstractEl estudio de los mecanismos de comunicación empresarial basados en heterostereotipos etnolingüísticos o subethnicos de comunidades multilingües y multiculturales, así como la descripción de modelos cognitivos de diferente estatus para la implementación de estrategias de comunicación empresarial, se están llevando a cabo por primera vez, lo que explica la oportunidad de este estudio. Este artículo tiene como objetivo analizar los métodos para llevar a cabo la comunicación empresarial en la situación individual, doble y multilingüe en la República de Osetia del Norte-Alania.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectBusiness discourseen_US
dc.subjecta business womanen_US
dc.subjecttype of a communicatoren_US
dc.subjectcommunication parametersen_US
dc.subjectthe Ossetian languageen_US
dc.subjectthe Russian languageen_US
dc.subjectDiscurso de negociosen_US
dc.subjectmujer de negociosen_US
dc.subjecttipo de comunicadoren_US
dc.subjectparámetros de comunicaciónen_US
dc.subjectidioma osetioen_US
dc.subjectidioma rusoen_US
dc.titleFeminine perspective of ethnic business communicationen_US
dc.title.alternativePerspectiva femenina de comunicación étnica de negociosen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/