Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión didáctica de educadores para el desarrollo de las matemáticas en Educación Parvularia
dc.contributor.author | Lagos Conejero, Ana Mabel | |
dc.contributor.author | Díaz Costa, Elisabet | |
dc.date.accessioned | 2019-03-07T13:43:54Z | |
dc.date.available | 2019-03-07T13:43:54Z | |
dc.date.issued | 2018-04-06 | |
dc.identifier.citation | Ana Mabel Lagos Conejero. Gestión didáctica de educadores para el desarrollo de las matemáticas en Educación Parvularia. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 72 - Mayo - Agosto 2018 / 387 - 395 | en_US |
dc.identifier.issn | 1316-4910 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1272 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio es analizar la gestión didáctica en el área de matemáticas, que realizan tres educadores de párvulos egresados de la misma Universidad y que ejercen en distintas dependencias administrativas. El análisis se realizó a partir de la identificación de los conocimientos teóricos que demuestran los profesionales con respecto a la didáctica de las matemáticas, y las estrategias didácticas que implementan para favorecer esta área de aprendizaje. La investigación se realizó bajo un enfoque mixto y las estrategias de recogida de datos utilizadas fueron la entrevista y la videograbación. Los resultados muestran dificultad en la implementación de la gestión didáctica de las matemáticas en las aulas. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
dc.subject | Didáctica | en_US |
dc.subject | Conocimiento | en_US |
dc.subject | Estrategias | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Educación parvularia | en_US |
dc.title | Gestión didáctica de educadores para el desarrollo de las matemáticas en Educación Parvularia | en_US |
dc.title.alternative | Teaching methods management for the development of mathematics in Preschool Education | en_US |
dc.type | Article | en_US |