Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLagos Conejero, Ana Mabel
dc.contributor.authorDíaz Costa, Elisabet
dc.date.accessioned2019-03-07T13:43:54Z
dc.date.available2019-03-07T13:43:54Z
dc.date.issued2018-04-06
dc.identifier.citationAna Mabel Lagos Conejero. Gestión didáctica de educadores para el desarrollo de las matemáticas en Educación Parvularia. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 72 - Mayo - Agosto 2018 / 387 - 395en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1272
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es analizar la gestión didáctica en el área de matemáticas, que realizan tres educadores de párvulos egresados de la misma Universidad y que ejercen en distintas dependencias administrativas. El análisis se realizó a partir de la identificación de los conocimientos teóricos que demuestran los profesionales con respecto a la didáctica de las matemáticas, y las estrategias didácticas que implementan para favorecer esta área de aprendizaje. La investigación se realizó bajo un enfoque mixto y las estrategias de recogida de datos utilizadas fueron la entrevista y la videograbación. Los resultados muestran dificultad en la implementación de la gestión didáctica de las matemáticas en las aulas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectDidácticaen_US
dc.subjectConocimientoen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectEducación parvulariaen_US
dc.titleGestión didáctica de educadores para el desarrollo de las matemáticas en Educación Parvulariaen_US
dc.title.alternativeTeaching methods management for the development of mathematics in Preschool Educationen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem