Mostrando ítems 13-15 de 15
-
Percepciones de estudiantes y profesores sobre el proceso de enseñanza aprendizaje de la investigación en la educación superior en turismo
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2023-10-30)El estudio exploró percepciones de docentes y estudiantes en universidades de Cuenca, Ecuador, sobre la investigación en educación turística. Utilizando grupos focales y cafés científicos, destacó la necesidad de una ... -
Perfil financiero, características socio-demográficas y concienciación del consumidor: impacto en la decisión de compra de productos de cosmética sostenible
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2023-11-30)El objetivo de este artículo es analizar cómo afectan las características y percepciones del consumidor en la compra de cosmética sostenible. Para ello, se realiza una encuesta y contrastes t-Student y ANOVA. Se observa ... -
Relación entre el comercio de artesanías y el sector turístico en Imbabura-Ecuador: consideración desde la planificación y promoción institucional
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2023-11-30)En un contexto de interés creciente por la relación entre el sector de las artesanías tradicionales y el turismo, el objetivo del presente trabajo investigativo es conocer el rol que se le ha otorgado al comercio de ...