Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFailli, Beatrice
dc.contributor.authorReyes, Ana L.
dc.contributor.authorRodríguez, Beatriz
dc.date.accessioned2024-01-15T14:43:53Z
dc.date.available2024-01-15T14:43:53Z
dc.date.issued2023-11-30
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a23v44n09p07
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/12754
dc.description.abstractWith the rise of digital transformation retail companies have adopted an omnichannel strategy, to integrate online and offline channels and provide a seamless customer experience. The concept of omnichannel retail has gained popularity among researchers. However, limited research explores longterm customer satisfaction and topics such as loyalty or advocacy. This paper conducts a quantitative and qualitative analysis, revealing emerging trends in loyalty within omnichannel retail literature.en_US
dc.description.abstractCon el auge de la transformación digital, las empresas minoristas han adoptado una estrategia omnicanal para integrar canales en línea y fuera de línea y brindar una experiencia perfecta al cliente. El concepto de venta minorista omnicanal ha ganado popularidad entre los investigadores. Sin embargo, hay investigaciones limitadas que exploran la satisfacción del cliente a largo plazo y temas como la lealtad o la promoción. Este artículo realiza un análisis cuantitativo y cualitativo, revelando tendencias emergentes en la lealtad del cliente dentro de la literatura minorista omnicanal.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectomnichannel retailen_US
dc.subjectcustomer loyaltyen_US
dc.subjectcustomer experienceen_US
dc.subjectLDA modelen_US
dc.subjectretail omnicanalen_US
dc.subjectfidelización de clientesen_US
dc.subjectexperiencia del clienteen_US
dc.subjectmodelo LDAen_US
dc.titleCustomer loyalty in omnichannel retail: an AI-based literature reviewen_US
dc.title.alternativeFidelización del cliente en el comercio minorista omnicanal: una revisión de la literatura basada en IAen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/