Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriceño, María Eugenia
dc.contributor.authorAlvarado Villegas, Lalimar Gregoria
dc.contributor.authorSalazar González, Claudia Virginia
dc.contributor.otherCarrero, Mary
dc.contributor.otherCardozo, Silvana
dc.date.accessioned2024-01-22T15:32:45Z
dc.date.available2024-01-22T15:32:45Z
dc.date.issued2014-10-27
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/12855
dc.descriptionHD30.3 A58en_US
dc.descriptionLicenciadas en Comunicación Socialen_US
dc.descriptionNúcleo Trujillo (Rafael Rangel) (siglas: jurb)en_US
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar las estrategias de comunicación corporativa para atraer público externo a la Asociación Civil “Casa de la Esperanza”, Valera, estado Trujillo. El análisis conceptual se realizó en base a autores como: Cañizales (2009), Pizzolante (1997), Sheinsohn (1997) y Van Riel (1997). El estudio fue de tipo descriptivo proyectivo, con diseño de campo; sustentado en la recolección de datos por medio de una entrevista semiestructurada, de elaboración propia, constituido por cuarenta y ocho (48) ítems de preguntas abiertas, sometido a la validación de tres expertos. Los resultados obtenidos, reflejan que a pesar de que la Asociación Civil tiene definidos todos los elementos que componen su identidad corporativa, presenta grandes dificultades a la hora de proyectarlos fuera de la institución. Es por ello, que a cinco años de su fundación no han logrado estrechar vínculos estables con ninguno de sus públicos externos, los cuales pudieran significar un gran apoyo financiero. Asimismo, no llevan a cabo acciones en materia de comunicación, que sean sometidas a una planificación de medios y mensajes de acuerdo a las características y necesidades de sus destinatarios, de allí que sus mensajes no generen el impacto deseado.en_US
dc.format.extentvii, 101 hojasen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Socialesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectComunicación corporativaen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectPersonalidad corporativaen_US
dc.subjectPúblicosen_US
dc.subjectMensajesen_US
dc.subjectMediosen_US
dc.subjectComunicación en administraciónen_US
dc.subjectComunicación organizacionalen_US
dc.subjectImagen corporativaen_US
dc.titleEstrategias de comunicación corporativa para atraer público externo a la Asociación Civil "Casa de la Esperanza", Valera, estado Trujilloen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/