Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOtero Gómez, María C.
dc.contributor.authorGiraldo Pérez, W.
dc.date.accessioned2024-02-01T14:10:33Z
dc.date.available2024-02-01T14:10:33Z
dc.date.issued2019-10-14
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13002
dc.description.abstractThe objective of this article is to establish the impact of the value of the brand as a determinant of the intention to purchase and repurchase products through the analysis of the two segments: children and young people. This is a quantitative study, whose hypothesis contrast was made with a sample of 431 individuals. The results show that an adequate strategy to generate brand loyalty provides benefits for the company regarding purchase indicator, which suggests a better financial performance along with by business sustainability.en_US
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es establecer el impacto del valor de la marca como determinante de la intención de compra y recompra de productos a través del análisis de dos segmentos: niños y jóvenes. Se trata de un estudio cuantitativo, cuya hipótesis se contrastó con una muestra de 431 individuos. Los resultados demuestran que una estrategia adecuada para generar lealtad a la marca proporciona beneficios para la empresa en cuanto a indicadores de compra, lo que sugiere un mejor desempeño financiero junto con la sostenibilidad del negocioen_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectConsumer marketingen_US
dc.subjectbrand equityen_US
dc.subjectpurchase intentionen_US
dc.subjectrepurchase intentionen_US
dc.subjectMarketing del consumidoren_US
dc.subjectvalor de marcaen_US
dc.subjectintención de compraen_US
dc.subjectintención de recompraen_US
dc.titleBrand equity as a determinant of product purchase and repurchase intentionen_US
dc.title.alternativeEl valor de marca como determinante de la intención de compra y recompra de un productoen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/