Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de una propuesta basada en el uso de la lectura recreativa para mejorar la comprensión lectora en la enseñanza del inglés : caso alumnos de segundo año de educación media
dc.contributor.advisor | Febres, Judith | |
dc.contributor.author | Morales M., Sara Elena | |
dc.contributor.other | Tellería, María Begoña | |
dc.contributor.other | Pérez, Teadira | |
dc.date.accessioned | 2024-02-01T14:12:57Z | |
dc.date.available | 2024-02-01T14:12:57Z | |
dc.date.issued | 2010-11-09 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13003 | |
dc.description | LB1050.45 M674 | en_US |
dc.description | 72 h. : il. | en_US |
dc.description | Licenciada en Educación | en_US |
dc.description | Humanidades y Educación (siglas: euh) | en_US |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar una propuesta basada en lecturas recreativas para mejorar la comprensión lectora en un grupo de estudiantes de segundo año, Educación Media en un Liceo Bolivariano del Municipio Libertador, Parroquia el Llano, Estado Mérida. Esta investigación fue de tipo cualitativa, bajo la modalidad Proyecto Factible. Las técnicas utilizadas fueron la observación y el análisis de contenido, a su vez, se utilizó como instrumento el diario de clase. Esta investigación fue llevada a cabo en tres fases: La primera: fue el diagnóstico de las dificultades de comprensión de lectura de los participantes, la segunda: la factibilidad de la propuesta, y finalmente, la tercera: el diseño de una propuesta para mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Departamento de Pedagogía y Didáctica | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Comprensión de lectura | en_US |
dc.subject | Lectura recreativa | en_US |
dc.subject | Propuesta | en_US |
dc.subject | Enseñanza del inglés como lengua extranjera | en_US |
dc.subject | Promoción de la lectura | en_US |
dc.title | Diseño de una propuesta basada en el uso de la lectura recreativa para mejorar la comprensión lectora en la enseñanza del inglés : caso alumnos de segundo año de educación media | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |