Responsabilidad social empresarial en las redes sociales : caso: Corporación Drolanca
Resumen
Este proyecto persigue el objetivo de Diseñar un modelo estratégico de
comunicación digital para divulgar los Programas de Responsabilidad Social
Empresarial de Corporación Drolanca en Twitter y Facebook. Este estudio
está enmarcado en la modalidad estudio de caso, contemplando las fases:
preparatoria, trabajo de campo, analítica e interpretativa, basado en análisis
de datos Cuantitativos y Cualitativos. Se empleó un instrumento cuantitativo,
el cuestionario, aplicado a los colaboradores y a los proveedores de servicios
(laboratorios), y uno Cualitativo, siendo la entrevista a los gerentes de
primera línea y directivos de Corporación Drolanca. Se realizó el proceso de
triangulación de sujetos. Esta investigación dio como resultado un modelo
estratégico de comunicación digital para divulgar los Programas de
Responsabilidad Social Empresarial de Corporación Drolanca en Twitter y
Facebook. A su vez, esta investigación dio a conocer las múltiples ventajas
que ofrecen estas redes sociales para las empresas. Es importante
reconocer que este modelo puede ser implementado por cualquier
organización que la requiera, pues muestra una estructura amigable y flexible
para llevar a cabo con éxito una estrategia de divulgación en las redes
sociales.
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Wu Baiyí (Editor). Pensamiento social chino sobre América Latina. Buenos Aires, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), 2018, 340 pp.
Moncada Andrade, Ricardo (Universidad de Los Andes, 2018) -
Representación social de la Educadora: aproximación desde el análisis de redes sociales
Jiménez Fuentes, Esmeralda; Fernández Crispín, Antonio (Universidad de Los Andes, 2019-01-30)Esta investigación es un estudio exploratorio – descriptivo cuyo objetivo es revelar la representación social de la educadora. Participaron 77 estudiantes de la licenciatura en educación preescolar de una institución ... -
PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO EN LAS UNIVERSIDADES VENEZOLANAS: UNA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LA REALIDAD DESDE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS DOCENTES
Rodríguez, Marisol; Rodríguez, Yolanda (Universidad de Carabobo, 2018-07-27)La presente investigación tuvo como propósito generar una aproximación teórica sobre cómo los docentes producen conocimiento en las universidades venezolanas a partir de las representaciones sociales de forma que puedan ...