Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Conde, Deysy Carolina
dc.contributor.authorMora Trejo, Zandra Karina
dc.contributor.otherMoret Barrillas, Jorge Hugo
dc.contributor.otherValecillos Vazquez, Carmen Aidé
dc.date.accessioned2024-02-05T15:11:57Z
dc.date.available2024-02-05T15:11:57Z
dc.date.issued2014-10-20
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13051
dc.descriptionCota : HD60.3 M6en_US
dc.descriptionxiv, 264 hojas: ilustraciones + [2] CD-ROMen_US
dc.descriptionEspecializaciónen_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.descriptionBiblioteca : Núcleo del Táchira (siglas: tunb)en_US
dc.description.abstractEste proyecto persigue el objetivo de Diseñar un modelo estratégico de comunicación digital para divulgar los Programas de Responsabilidad Social Empresarial de Corporación Drolanca en Twitter y Facebook. Este estudio está enmarcado en la modalidad estudio de caso, contemplando las fases: preparatoria, trabajo de campo, analítica e interpretativa, basado en análisis de datos Cuantitativos y Cualitativos. Se empleó un instrumento cuantitativo, el cuestionario, aplicado a los colaboradores y a los proveedores de servicios (laboratorios), y uno Cualitativo, siendo la entrevista a los gerentes de primera línea y directivos de Corporación Drolanca. Se realizó el proceso de triangulación de sujetos. Esta investigación dio como resultado un modelo estratégico de comunicación digital para divulgar los Programas de Responsabilidad Social Empresarial de Corporación Drolanca en Twitter y Facebook. A su vez, esta investigación dio a conocer las múltiples ventajas que ofrecen estas redes sociales para las empresas. Es importante reconocer que este modelo puede ser implementado por cualquier organización que la requiera, pues muestra una estructura amigable y flexible para llevar a cabo con éxito una estrategia de divulgación en las redes sociales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. "Pedro Rincón Gutiérrez", Especialización en Periodismo en Medios Digitalesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaen_US
dc.subjectRedes sociales en líneaen_US
dc.subjectCorporación Drolancaen_US
dc.subjectRSEen_US
dc.subjectRedes Socialesen_US
dc.subjectFacebooken_US
dc.subjectTwitteren_US
dc.titleResponsabilidad social empresarial en las redes sociales : caso: Corporación Drolancaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/