Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConstantini Rickel, Derna María
dc.date.accessioned2024-02-06T18:30:35Z
dc.date.available2024-02-06T18:30:35Z
dc.date.issued2023-02
dc.identifier.citationConstantini Rickel, D. (2023). INNOVACIÓN EDUCATIVA. LA PEDAGOGÍA DEL BUEN HUMOR. DIALÓGICA REVISTA MULTIDISCIPLINARIA, 19(2), 23–32. https://doi.org/10.56219/dialgica.v19i2.2155en_US
dc.identifier.govdocpp200402AR1709
dc.identifier.govdocppl201102AR3941
dc.identifier.issn1690-8961
dc.identifier.issn2244-7954
dc.identifier.issn2244-7962
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13068
dc.description.abstractEl artículo que se desarrolla a continuación parte de una investigación documental sobre innovación educativa y pedagogía, elementos necesarios para adaptarse a los cambios sociales y tecnológicos propios del siglo XXI. Desde este punto de vista se abordan aspectos referidos a la importancia de las innovaciones y de la pedagogía, específicamente de la pedagogía del buen humor como una estrategia válida y valiosa que favorece una educación inclusiva basada en los valores y en el desarrollo de las habilidades blandas, enmarcadas en lo que corresponde al crecimiento emocional social de los estudiantes de los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo venezolano. Para cerrar se elaboran una serie de conclusiones, derivadas del análisis e interpretación del contenido.en_US
dc.description.abstractThe following article is based on documentary research on educational innovation and pedagogy, necessary elements for adapting to the social and technological changes of the 21st century. From this point of view, aspects referred to the importance of innovations and pedagogy are addressed, specifically the pedagogy of good humour as a valid and valuable strategy that favours an inclusive education based on values and the development of soft skills, framed in what corresponds to the social emotional growth of the students of the different levels and modalities of the Venezuelan educational system. To close, a series of conclusions are drawn from the analysis and interpretation of the content.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectValoresen_US
dc.subjectHabilidades blandasen_US
dc.subjectEducación inclusivaen_US
dc.subjectValuesen_US
dc.subjectSoft skillsen_US
dc.subjectInclusive educationen_US
dc.titleInnovación educativa. La pedagogía del buen humoren_US
dc.title.alternativeEducational innovation. The pedagogy of good humouren_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/