Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Acurio, Julissa
dc.contributor.authorPrado Laura, Joel I.
dc.date.accessioned2024-02-07T13:18:14Z
dc.date.available2024-02-07T13:18:14Z
dc.date.issued2019-10-21
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13069
dc.description.abstractEl objetivo central del estudio fue determinar la eficacia de la estrategia SPLR2 para elevar el nivel de metacomprensión lectora. El estudio corresponde al tipo de investigación aplicada, de diseño cuasi-experimental. Se trabajó con dos grupos distribuidos en 33 estudiantes para el grupo control y 34 estudiantes para el grupo experimental a quienes se les aplicó una pre y pos prueba. El estudio finaliza evidenciando que existen mejoras significativas en el grupo experimental, acreditando la efectividad de la estrategia.en_US
dc.description.abstractThe main objective of the study was to determine the effectiveness of the SPLR2 strategy to raise the level of reading metacomprehension. The study corresponds to the type of applied research, of quasi-experimental design. We worked with two groups distributed in 33 students for the control group and 34 students for the experimental group to whom a pre and post test was applied. The study ends with evidence that there are significant improvements in the experimental group, demonstrating the effectiveness of the strategyen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEstudioen_US
dc.subjectEstrategia SPLR2en_US
dc.subjectEficaciaen_US
dc.subjectMetacomprensiónen_US
dc.subjectStudyen_US
dc.subjectStrategy SPLR2en_US
dc.subjectEfficiencyen_US
dc.subjectMetacomprehensionen_US
dc.titleEstrategia SPLR2: Su Eficacia en el Desarrollo de la Metacomprensión Lectora en Estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundariaen_US
dc.title.alternativeSPLR2 Strategy: Its effectiveness in the Development of Reading Metacomprehension in Students of the Fourth Grade of Secondary Educationen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/