Mostrar el registro sencillo del ítem
LA IMPLEMENTACION DE LAS PRUEBAS SABER Y LAS FALENCIAS DEL ESTADO EN EL SECTOR RURAL-COLOMBIA
dc.contributor.author | Orduz Peña, Yeimmy Carolina | |
dc.date.accessioned | 2019-03-07T15:34:29Z | |
dc.date.available | 2019-03-07T15:34:29Z | |
dc.date.issued | 2017-06-02 | |
dc.identifier.citation | Artículos / Enero - Diciembre 2017, N° 20. Revista Digital de Historia de la Educación. | en_US |
dc.identifier.issn | 1690-3544 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1307 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la historia educativa de nuestro país se han tenido en cuenta distintos referentes en cuanto a cómo y lo que se debe enseñar, destacando que estos modelos son adoptados de otros países cuyas características socio culturales son totalmente diferentes a las nuestras, por lo cual sin lugar a dudas vulneran algunos de los derechos humanos en este caso específico el derecho a la diversidad. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
dc.subject | Pruebas | en_US |
dc.subject | calidad | en_US |
dc.subject | educación | en_US |
dc.subject | diversidad | en_US |
dc.subject | contextos | en_US |
dc.title | LA IMPLEMENTACION DE LAS PRUEBAS SABER Y LAS FALENCIAS DEL ESTADO EN EL SECTOR RURAL-COLOMBIA | en_US |
dc.type | Article | en_US |