Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrduz Peña, Yeimmy Carolina
dc.date.accessioned2019-03-07T15:34:29Z
dc.date.available2019-03-07T15:34:29Z
dc.date.issued2017-06-02
dc.identifier.citationArtículos / Enero - Diciembre 2017, N° 20. Revista Digital de Historia de la Educación.en_US
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1307
dc.description.abstractA lo largo de la historia educativa de nuestro país se han tenido en cuenta distintos referentes en cuanto a cómo y lo que se debe enseñar, destacando que estos modelos son adoptados de otros países cuyas características socio culturales son totalmente diferentes a las nuestras, por lo cual sin lugar a dudas vulneran algunos de los derechos humanos en este caso específico el derecho a la diversidad.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectPruebasen_US
dc.subjectcalidaden_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdiversidaden_US
dc.subjectcontextosen_US
dc.titleLA IMPLEMENTACION DE LAS PRUEBAS SABER Y LAS FALENCIAS DEL ESTADO EN EL SECTOR RURAL-COLOMBIAen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem