Los objetos de aprendizajes como una alternativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Fecha
2019-10-21Autor
Garzón, Mauricio F.
Rosado, María M.
Bello, Yadira D.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El uso de los objetos de aprendizaje es una alternativa que está siendo
empleada en el proceso de enseñanza- aprendizaje, para aplicar en los
entornos formativos de aprendizaje utilizados por estudiantes y
docentes, el cual se trata de analizar en este estudio, a través de las
encuestas realizadas. Con la utilización de un análisis descriptivo, se
concluye que, el hecho de recurrir a otras herramientas conlleva a
cambiar paradigmas en la construcción de conocimiento. The use of learning objects is an alternative that is being used in the
teaching-learning process, to be applied in the learning environments
used by students and teachers, which is analyzed in this study, through
the surveys made. With the use of a descriptive analysis, it is concluded
that the fact of resorting to other tools leads to change paradigms in
the construction of knowledge.