Listar 2024 por título
Mostrando ítems 6-11 de 11
-
Identidad lingüística y prejuicios en el aprendizaje de la lengua aimara
La investigación presenta un diseño cuasi experimental que tiene como objetivo determinar cómo se relacionan la identidad lingüística y los prejuicios al aprendizaje de la lengua aimara en los estudiantes de una institución ... -
Inclusión y el mejoramiento del espacio educativo en el aula
(FUNDACIÓN KOINONIA, 2024-01-01)El propósito de este estudio se enfocó en reflexionar sobre la inclusión y el mejoramiento del espacio educativo en el aula. Metodológicamente, se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y se aplicó ... -
Innovación tecnológica educativa en la práctica docente para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje
El presente artículo se desarrolló con el propósito de comprender cómo las innovaciones tecnológicas educativas se implican en la práctica docente, potenciando el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este corresponde a una ... -
La excursión docente y sus implicaciones educativas
El objetivo general de la investigación fue analizar la excursión docente y sus implicaciones educativas. La investigación se llevó a cabo desde una perspectiva cuantitativa mediante la recuperación, recopilación y análisis ... -
La gamificación y su importancia en el aprendizaje de la geometría
(FUNDACIÓN KOINONIA, 2024-01-01)El objetivo del presente estudio se fundamentó en el análisis de la gamificación y su importancia en el aprendizaje de la geometría. La metodología estuvo basada en un enfoque cuantitativo con diseño descriptivo. Para ... -
Resiliencia frente a los cambios post Covid-19
(FUNDACIÓN KOINONIA, 2024-01)