• Login
    Listar Vol. 7, N° 13: Enero - Junio (2024) fecha de publicación 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Epísteme Koinonía
    • 2024
    • Vol. 7, N° 13: Enero - Junio (2024)
    • Listar Vol. 7, N° 13: Enero - Junio (2024) fecha de publicación
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Epísteme Koinonía
    • 2024
    • Vol. 7, N° 13: Enero - Junio (2024)
    • Listar Vol. 7, N° 13: Enero - Junio (2024) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 7, N° 13: Enero - Junio (2024) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-11 de 11

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Resiliencia frente a los cambios post Covid-19 

        Piña-Ferrer, Lenys Senovia (FUNDACIÓN KOINONIA, 2024-01)
      • Factores asociados a la deserción escolar en la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, Ecuador 

        Amancha-Poveda, Juan Carlos; Hernández-Junco, Varna (FUNDACIÓN KOINONIA, 2024-01-01)
        El objetivo de la investigación es determinar los factores asociados a la deserción escolar de los estudiantes de una unidad educativa del cantón Mocha de la provincia Tungurahua. El estudio tiene enfoque cuantitativo, no ...
      • Educación virtual y su impacto en la enseñanza - aprendizaje durante 2019-2022 

        Quispe-García, Gladys Ninfa; Quispe-García, Sonia Esther; Lescano-López, Galia Susana; Esquivel-Alva, Charlie Hard (FUNDACIÓN KOINONÍA, 2024-01-01)
        Se realizó una revisión sistemática de artículos mediante el método PRISMA. Se utilizaron como referencias 43 artículos registrados en tres bases de datos (SCOPUS, SCIELO y WOS). El estudio revela la importancia de la ...
      • Inclusión y el mejoramiento del espacio educativo en el aula 

        Jumbo-Jumbo, Jacqueline Janeth (FUNDACIÓN KOINONIA, 2024-01-01)
        El propósito de este estudio se enfocó en reflexionar sobre la inclusión y el mejoramiento del espacio educativo en el aula. Metodológicamente, se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y se aplicó ...
      • La gamificación y su importancia en el aprendizaje de la geometría 

        Bejar-Jiménez, Magly Azucena (FUNDACIÓN KOINONIA, 2024-01-01)
        El objetivo del presente estudio se fundamentó en el análisis de la gamificación y su importancia en el aprendizaje de la geometría. La metodología estuvo basada en un enfoque cuantitativo con diseño descriptivo. Para ...
      • Identidad lingüística y prejuicios en el aprendizaje de la lengua aimara 

        Quispe-García, Sonia Esther; Quispe-García, Gladys Ninfa; Lescano-López, Galia Susana; Vega-García-De Chauca, Jenny Elizabeth
        La investigación presenta un diseño cuasi experimental que tiene como objetivo determinar cómo se relacionan la identidad lingüística y los prejuicios al aprendizaje de la lengua aimara en los estudiantes de una institución ...
      • La excursión docente y sus implicaciones educativas 

        Infante-Miranda, María Elena; Hernández-Infante, Rafael Carlos; Pupo-Pupo, Yudith; Isea-Argüelles, Josía Jeseff
        El objetivo general de la investigación fue analizar la excursión docente y sus implicaciones educativas. La investigación se llevó a cabo desde una perspectiva cuantitativa mediante la recuperación, recopilación y análisis ...
      • El desarrollo de la identidad cultural mediante la obra de Guayasamín, “La Capilla del Hombre” 

        Hernández-Infante, Rafael Carlos; Infante-Miranda, María Elena; Pupo-Pupo, Yudith; Isea-Argüelles, Josía Jeseff
        The general objective of the research was to analyze the development of cultural identity through Guayasamín's work, "La Capilla del Hombre". The method used in the research was based on a qualitative approach, supported ...
      • Innovación tecnológica educativa en la práctica docente para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje 

        Pincay-Chiquito, Mercy Angelita; Cuero-Delgado, Daira Ana Luz
        El presente artículo se desarrolló con el propósito de comprender cómo las innovaciones tecnológicas educativas se implican en la práctica docente, potenciando el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este corresponde a una ...
      • Consumo cultural y tecnología. Tendencias en el modelo educativo del Colegio de Postgraduados, México 

        Bata-Islas, Manuel Antonio; Noriero-Escalante, Lucio; Esparza-Hernández, Luis Gerardo; Alemán-Aguilar, Luis Darío
        El objetivo general de la investigación fue analizar el consumo cultural y tecnología. Tendencias y alternativa en el modelo educativo del Colegio de Postgraduados, México. El estudio se realizó desde la perspectiva ...
      • Estrategias de superación a directivos para mejorar la toma de decisiones en instituciones educativas 

        Medina-Chicaiza, Patricio; Arroba-Bermeo, Ítalo Rosendo; Arroba-Bermeo, Milton Ernesto; Morales-Hidalgo, María
        El objetivo general de la investigación fue analizar las estrategias de superación a directivos para mejorar la toma de decisiones en instituciones educativas. El estudio se realizó desde la perspectiva cuantitativa, ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire