• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Heurística
    • 2017
    • Nº 20: Enero - Diciembre (2017)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Heurística
    • 2017
    • Nº 20: Enero - Diciembre (2017)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    LA PSICOMOTRICIDAD COMO HERRAMIENTA TRANSVERSAL EN LOS PROCESOS DE PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO Y LECTO-ESCRITOR

    Thumbnail
    Ver/
    art50.pdf (946.4Kb)
    Fecha
    2017-12-22
    Autor
    Arcos Suarez, Myriam
    Rojas Plazas, Ivone Audrey
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El propósito del presente artículo, pretende dar cuenta de la investigación desarrollada en niños y niñas de segundo grado de básica primaria, a partir de un estudio comparativo que fue llevado a cabo en tres instituciones educativas diferentes, frente al papel que desempeña la psicomotricidad en el desarrollo escolar, como herramienta pedagógica para fortalecer los procesos de pensamiento lógico-matemático y lecto-escritor, rescatando la fundamentación teórica presentada por diversos autores y el estado del arte, en torno a la importancia de la psicomotricidad en el ámbito escolar y su relación
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1316
    Colecciones
    • Nº 20: Enero - Diciembre (2017)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire