Mostrar el registro sencillo del ítem

Cultura organizacional en docentes de educación básica

dc.creatorEljuri Blanco, Ana Cecilia
dc.creatorVillasmil Yánez, Maydalí
dc.date2018-07-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:41:34Z
dc.date.available2024-02-21T15:41:34Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/508
dc.identifier10.35381/e.k.v1i2.508
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13167
dc.descriptionThe objective of the research was to analyze the organizational culture in teachers of basic education from the perspective of the Pedro Curiel Ramírez National Commercial School in the Miranda Municipality of Falcón state, Venezuela. We worked with a descriptive type, the instrument was applied to 50 teachers of the institution who are distributed as follows: 25 corresponding to the first Robinsonian stage and 25 belonging to the professional middle stage. In relation to the respondents, they affirm that there is no language in the institution according to an educational institution with a corresponding 24%, 78% not according to an educational institution, it is also reflected in the results that are not integrated into the teaching staff Institutional decision making, with 79%, 21% said that if staff is taken into account for decision making.en-US
dc.descriptionLa investigación tuvo por objetivo analizar la cultura organizacional en docentes de educación básica desde la perspectiva de la Escuela Comercial Nacional  Pedro Curiel Ramírez en el Municipio Miranda del estado Falcón, Venezuela. Se trabajó con un tipo descriptiva, el instrumento se le aplicó a 50 docentes de la institución quienes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 25 correspondientes a la primera etapa Robinsoniana y 25 pertenecientes a la etapa media profesional. En relación a los encuestados afirman que no existe en la institución un lenguaje  acorde a una institución educativa con un 24% acorde, un 78% no acorde a una institución educativa, así mismo se refleja en los resultados que no se integra al personal docente a la toma de decisiones institucionales, con un 79%   un 21% manifestaron que si se toma en cuenta al personal para la toma de decisiones.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/508/694
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/508/695
dc.rightsDerechos de autor 2018 Ana Cecilia Eljuri Blanco, Maydalí Villasmil Yánezes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Julio-Diciembre. 2018; 4-17es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v1i2
dc.subjectquality circlesen-US
dc.subjectorganizational changeen-US
dc.subjectmodernizationen-US
dc.subjectinnovation behaviour.en-US
dc.subjectcirculo de calidades-ES
dc.subjectcambio organizacionales-ES
dc.subjectmodernizaciónes-ES
dc.subjectcomportamiento organizacional.es-ES
dc.titleOrganizational culture in teachers of basic educationen-US
dc.titleCultura organizacional en docentes de educación básicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeEnfoque Cualitativoes-ES
dc.typeQualitative Approachen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem