Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArcos Suarez, Myriam
dc.contributor.authorRojas Plazas, Ivone Audrey
dc.date.accessioned2019-03-07T15:49:20Z
dc.date.available2019-03-07T15:49:20Z
dc.date.issued2017-12-22
dc.identifier.citationArtículos / Enero - Diciembre 2017, N° 20. Revista Digital de Historia de la Educación.en_US
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1316
dc.description.abstractEl propósito del presente artículo, pretende dar cuenta de la investigación desarrollada en niños y niñas de segundo grado de básica primaria, a partir de un estudio comparativo que fue llevado a cabo en tres instituciones educativas diferentes, frente al papel que desempeña la psicomotricidad en el desarrollo escolar, como herramienta pedagógica para fortalecer los procesos de pensamiento lógico-matemático y lecto-escritor, rescatando la fundamentación teórica presentada por diversos autores y el estado del arte, en torno a la importancia de la psicomotricidad en el ámbito escolar y su relaciónen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectPsicomotricidaden_US
dc.subjectpensamiento lógico-matemáticoen_US
dc.subjectproceso lecto- escritoren_US
dc.subjectetapas de desarrolloen_US
dc.subjectdesarrollo socialen_US
dc.titleLA PSICOMOTRICIDAD COMO HERRAMIENTA TRANSVERSAL EN LOS PROCESOS DE PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO Y LECTO-ESCRITORen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem