Mostrar el registro sencillo del ítem
LA PSICOMOTRICIDAD COMO HERRAMIENTA TRANSVERSAL EN LOS PROCESOS DE PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO Y LECTO-ESCRITOR
dc.contributor.author | Arcos Suarez, Myriam | |
dc.contributor.author | Rojas Plazas, Ivone Audrey | |
dc.date.accessioned | 2019-03-07T15:49:20Z | |
dc.date.available | 2019-03-07T15:49:20Z | |
dc.date.issued | 2017-12-22 | |
dc.identifier.citation | Artículos / Enero - Diciembre 2017, N° 20. Revista Digital de Historia de la Educación. | en_US |
dc.identifier.issn | 1690-3544 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1316 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente artículo, pretende dar cuenta de la investigación desarrollada en niños y niñas de segundo grado de básica primaria, a partir de un estudio comparativo que fue llevado a cabo en tres instituciones educativas diferentes, frente al papel que desempeña la psicomotricidad en el desarrollo escolar, como herramienta pedagógica para fortalecer los procesos de pensamiento lógico-matemático y lecto-escritor, rescatando la fundamentación teórica presentada por diversos autores y el estado del arte, en torno a la importancia de la psicomotricidad en el ámbito escolar y su relación | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
dc.subject | Psicomotricidad | en_US |
dc.subject | pensamiento lógico-matemático | en_US |
dc.subject | proceso lecto- escritor | en_US |
dc.subject | etapas de desarrollo | en_US |
dc.subject | desarrollo social | en_US |
dc.title | LA PSICOMOTRICIDAD COMO HERRAMIENTA TRANSVERSAL EN LOS PROCESOS DE PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO Y LECTO-ESCRITOR | en_US |
dc.type | Article | en_US |