Mostrar el registro sencillo del ítem

Comunicación y Educación: La potencia dialógica del audiovisual

dc.creatorAlmeida, Verbena Córdula
dc.creatorVilas-Boas-Barreto, Betania Maria
dc.creatorAlves-Argollo, Rita Virginia
dc.date2020-06-11
dc.date.accessioned2024-02-21T15:41:37Z
dc.date.available2024-02-21T15:41:37Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/682
dc.identifier10.35381/e.k.v3i5.682
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13188
dc.descriptionThe interaction between communication and education as fields, is a difficult task because it demands a complex and permanently dynamic of individual and collective formation, which must occur in a non-linear way through different levels of perception and assimilation of information and values. In this sense, this article presents the interdisciplinary work and the University Extension Project as objects of reflection, developed in the Social Communication course at Santa Cruz State University, in the South of Bahia, Brazil, whose main objective was to reflect respect to national and regional social problems, through the interlocution of knowledge in educational contexts and its social actors, mediated by the audiovisual sector.en-US
dc.descriptionLa interacción entre Comunicación y Educación, ambas concebidas como campos, es una compleja tarea que demanda una compleja y permanente dinámica individual y colectiva, la cual debe ocurrir de manera no lineal, a través de distintos niveles de percepción y asimilación de informaciones y valores. En este sentido se insertan el trabajo interdisciplinario y el Proyecto de Extensión Universitaria sobre los cuales son objetos de reflexión en este artículo, originados en el curso de Comunicación Social de la Universidad Estadual de Santa Cruz (UESC), en Bahía, Brasil, cuyo objetivo principal es reflexionar respecto de las problemáticas sociales – nacionales y regionales – a través de la ínter-locución de saberes, en espacios educativos y sus actores sociales, mediados por el audiovisual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.formatapplication/xml
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/682/1163
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/682/1162
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/682/1424
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/682/1422
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/682/1423
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 5 (2020): Enero - Junio. 2020; 122-141es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v3i5
dc.subjectComunicaciónes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectdifusión de la informaciónes-ES
dc.subjectsistema sociales-ES
dc.titleCommunication and Education: The dialogical power of audiovisualsen-US
dc.titleComunicación y Educación: La potencia dialógica del audiovisuales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCualitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem