Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVintimilla-Córdova, Sara Inés
dc.creatorGarcía-Herrera, Darwin Gabriel
dc.creatorÁlvarez-Lozano, María Isabel
dc.creatorErazo-Álvarez, Juan Carlos
dc.date2020-07-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:41:40Z
dc.date.available2024-02-21T15:41:40Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/823
dc.identifier10.35381/e.k.v3i6.823
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13207
dc.description.abstractEl objetivo fue analizar de qué manera el uso de Smartick contribuye al aprendizaje de matemática en estudiantes con NEE. De tipo explicativa con diseño cuasi experimental con abordaje de un grupo, a quien se les aplicó pre test, plan de intervención y post test. La prueba de T-student y se pudo observar que la significancia bilateral es mayor a 0,05 en tres de los cuatro campos, excepto en el campo de relaciones cuya significancia bilateral es menor a 0,05 por lo que se puede concluir que se rechaza la hipótesis nula Ho y se asume la hiótesis afirmativa. Se evidenció el aporte significativo de muchas herramientas tecnológicas de Smartick en estudiantes de NEE resultaron beneficiosas para su mejora en el aprendizaje de la matemática.es-ES
dc.description.abstractThe objective was to analyze how the use of Smartick contributes to the learning of mathematics in students with SEN. Explanatory type with a quasi-experimental design with a group approach, to which pre-test, intervention plan and post-test were applied. The T-student test and it could be observed that the bilateral significance is greater than 0.05 in three of the four fields, except in the field of relationships whose bilateral significance is less than 0.05, so it can be concluded that rejects the null hypothesis Ho and the affirmative hypothesis is assumed. The significant contribution of many Smartick technological tools in NEE students was shown to be beneficial for their improvement in learning mathematics.en-US
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/823/1374
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/823/1375
dc.rightsDerechos de autor 2020 Sara Inés Vintimilla-Córdova, Darwin Gabriel García-Herrera, María Isabel Álvarez-Lozano, Juan Carlos Erazo-Álvarezes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre. 2020; 222-250es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v3i6
dc.subjectSpecial needs educationen-US
dc.subjectlearning disabilitiesen-US
dc.subjectlearning readinessen-US
dc.subjecteducational experimentsen-US
dc.subjectEducación especiales-ES
dc.subjectdificultad en el aprendizajees-ES
dc.subjectdisponibilidad para el aprendizajees-ES
dc.subjectexperimento educacionales-ES
dc.titleSmartick para el aprendizaje de matemática en estudiantes con necesidades educativas especialeses-ES
dc.title.alternativeSmartick for learning mathematics in students with special educational needsen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem