Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorArias-Jaramillo, Luz María
dc.creatorGarcía-Herrera, Darwin Gabriel
dc.creatorCastro-Salazar, Ana Zulema
dc.creatorErazo-Álvarez, Juan Carlos
dc.date2020-07-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:41:41Z
dc.date.available2024-02-21T15:41:41Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/824
dc.identifier10.35381/e.k.v3i6.824
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13208
dc.description.abstractEl objetivo fue analizar el uso del aprendizaje colaborativo para desarrollar la lectoescritura en Educación General Básica del Circuito 06_07_08_09, perteneciente al Distrito 07D02, Machala, de carácter descriptivo correlacional no experimental. Los niveles de confiabilidad permitieron demostrar estadísticamente la relación existente entre el aprendizaje colaborativo y lectoescritura, la participación docente es importante brindando la oportunidad de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, la propuesta planteada resalta la incorporación de metodologías activas, a través del aprendizaje colaborativo.es-ES
dc.description.abstractThe objective was to analyze the use of collaborative learning to develop literacy in Basic General Education of Circuit 06_07_08_09, belonging to District 07D02, Machala, of a non-experimental correlational descriptive nature. The levels of reliability allowed to statistically demonstrate the relationship between collaborative learning and literacy, teacher participation is important providing the opportunity to improve the teaching-learning process, the proposed proposal highlights the incorporation of active methodologies, through collaborative learningen-US
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/824/1376
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/824/1377
dc.rightsDerechos de autor 2020 Luz María Arias-Jaramillo, Darwin Gabriel García-Herrera, Ana Zulema Castro-Salazar, Juan Carlos Erazo-Álvarezes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre. 2020; 251-272es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v3i6
dc.subjectSelf instructionen-US
dc.subjecteducational experimentsen-US
dc.subjectreading habiten-US
dc.subjectreading promotionen-US
dc.subjectAutoaprendizajees-ES
dc.subjectexperimento educacionales-ES
dc.subjecthábito de lecturaes-ES
dc.subjectpromoción de la lecturaes-ES
dc.titleAprendizaje colaborativo y lectoescritura: un análisis con estudiantes de educación general básicaes-ES
dc.title.alternativeCollaborative learning and literacy: an analysis with basic general education studentsen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem