Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendizaje colaborativo para la motivación del aprendizaje de inglés

dc.creatorRomero-Guarquila, Luis Eduardo
dc.creatorGarcía-Herrera, Darwin Gabriel
dc.creatorÁvila-Mediavilla, Carlos Marcelo
dc.creatorErazo-Álvarez, Juan Carlos
dc.date2020-07-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:41:41Z
dc.date.available2024-02-21T15:41:41Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/825
dc.identifier10.35381/e.k.v3i6.825
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13209
dc.descriptionThe objective of the research was based on determining the relationship between Collaborative Learning and its stimulation to the motivation of using English for General Basic Education and Baccalaureate in the city of Azogues-Ecuador. Correlational descriptive type. According to the information obtained from the chi-square test, it allows verifying that there is a relationship between Collaborative Learning and its stimulation to the motivation of using English. A positive relationship between collaborative learning, motivation and increased communication is demonstrated, which allows the application approach of collaborative learning in the teaching process of learning English as a foreign language in Ecuador.en-US
dc.descriptionEl objetivo de la investigación se basó en determinar la relación entre el Aprendizaje colaborativo y su estimulación a la motivación del uso del inglés de Educación General Básica y Bachillerato de la ciudad de Azogues-Ecuador. De tipo descriptiva correlacional. De acuerdo a la información obtenida de la prueba del chi-cuadrado, permite comprobar que existe relación entre el Aprendizaje Colaborativo y su estimulación a la motivación del uso del inglés. Se demuestra una relación positiva entre el aprendizaje colaborativo, la motivación y el incremento en la comunicación, lo cual permite el planteamiento de aplicación del aprendizaje colaborativo en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como lengua extranjera en Ecuador.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/825/1378
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/825/1379
dc.rightsDerechos de autor 2020 Luis Eduardo Romero-Guarquila, Darwin Gabriel García-Herrera, Carlos Marcelo Ávila-Mediavilla, Juan Carlos Erazo-Álvarezes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre. 2020; 273-290es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v3i6
dc.subjectLanguage instructionen-US
dc.subjectactivity learningen-US
dc.subjectself instructionen-US
dc.subjecteducational experiments.en-US
dc.subjectEnseñanza de idiomases-ES
dc.subjectaprendizaje activoes-ES
dc.subjectautoaprendizajees-ES
dc.subjectexperimento educacionales-ES
dc.titleCollaborative Learning for Motivation of English Learningen-US
dc.titleAprendizaje colaborativo para la motivación del aprendizaje de ingléses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem